SALTA, 17 MAY 2007



Expte. Nº 2.520/04



VISTO estas actuaciones y la renuncia presentada por la Dra. Ada Judith FRANCO al cargo de COORDINADORA DE POSGRADO Y RELACIONES INTERNACIONALES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA; y


CONSIDERANDO:


QUE este Rectorado quiere manifestar su agradecimiento a cada uno de sus colaboradores, y en este caso en particular, a la Dra. Ada Judith FRANCO, por el compromiso asumido y el apoyo incondicional brindado durante el desempeño de las funciones que le fueron encomendadas.


QUE el artículo 4º de la Resolución Rectoral Nº 391-07, dispone que la Ing. Stella Maris PÉREZ de BIANCHI y el Dr. Carlos Alberto CADENA, tomen posesión como Rectora y Vicerrector, el día 11 de mayo de 2007, a las 18:00 horas.


Por ello y atento a que corresponde dictar resolución aceptando la renuncia de la citada funcionaria a partir del día 14 de mayo del año en curso,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aceptar la renuncia presentada por la Dra. Ada Judith FRANCO, D.N.I.Nº 14.374.314 como COORDINADORA DE POSGRADO Y RELACIONES INTERNACIONALES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, con efecto al 14 de mayo de 2007.


ARTICULO 2º.- Agradecer los servicios prestados por la Dra. Ada Judith FRANCO, mientras ejerció las funciones de COORDINADORA DE POSGRADO Y RELACIONES INTERNACIONALES.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Facultades, Direcciones Generales, Institutos, Sedes Regionales, Consejo de Investigación, Obra Social y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado

ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0426-07