SALTA, 17 MAY 2007



Expte. Nº 2.516/04



VISTO estas actuaciones y la renuncia presentada por el Prof. Juan Antonio BARBOSA al cargo de SECRETARIO DEL CONSEJO SUPERIOR de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA; y


CONSIDERANDO:


QUE este Rectorado quiere manifestar su agradecimiento a cada uno de sus colaboradores, y en este caso en particular, al Prof. Juan Antonio BARBOSA, por el compromiso asumido y el apoyo incondicional brindado durante el desempeño de las funciones que le fueron encomendadas.


QUE el artículo 4º de la Resolución Rectoral Nº 391-07, dispone que la Ing. Stella Maris PÉREZ de BIANCHI y el Dr. Carlos Alberto CADENA, tomen posesión como Rectora y Vicerrector, el día 11 de mayo de 2007, a las 18:00 horas.


Por ello y atento a que corresponde dictar resolución aceptando la renuncia del citado funcionario a partir del día 14 de mayo del año en curso,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aceptar la renuncia presentada por el Prof. Juan Antonio BARBOSA, D.N.I.Nº 17.308.440, como SECRETARIO DEL CONSEJO SUPERIOR de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, con efecto al 14 de mayo de 2007.


ARTICULO 2º.- Agradecer los servicios prestados por el Prof. Juan Antonio BARBOSA, mientras ejerció las funciones de SECRETARIO DEL CONSEJO SUPERIOR.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Facultades, Direcciones Generales, Institutos, Sedes Regionales, Consejo de Investigación, Obra Social y notifíquese al interesado. Cumplido siga a DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado

ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0423-07