SALTA, 17 MAY 2007




Expte. Nº 16.173/90


VISTO este expediente y la Resolución Rectoral Nº 1170-06 de fecha 30 de noviembre de 2006; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se prorroga la designación interina de la Sra. Silvia Graciela ARIAS, en el cargo de Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación exclusiva, para que continúe cumpliendo tareas de apoyo a las diversas Comisiones que funcionan en el Consejo de Investigación, a partir del 1º de enero y hasta el 31 de diciembre de 2007.


QUE en virtud de los antecedentes analizados y a efecto de brindar un trato equitativo al personal del Consejo de Investigación, que se encuentra designado bajo la misma figura, es necesario modificar el artículo 1º de la Resolución Rectoral Nº 1170-06, en cuanto a no incluir plazo de vencimiento.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Sustituir el artículo 1º de la Resolución Rectoral Nº 1170-06 de fecha 30 de noviembre de 2006, de la siguiente manera:


“ARTICULO1º.- Prorrogar la designación interina de la Sra. Silvia Graciela ARIAS, en el cargo de Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación exclusiva, para que continúe cumpliendo tareas de apoyo a las diversas Comisiones que funcionan en el Consejo de Investigación, a partir del 1º de enero de 2007.”

ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarias del Consejo Superior y Administrativa, Consejo de Investigación, Obra Social, Dirección General de Personal y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado

ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0422-07