SALTA, 11 MAY 2007



Expte. Nº 17.534/07


VISTO estas actuaciones y la rendición de cuentas presentada por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, por la suma de PESOS SEISCIENTOS TREINTA Y NUEVE CON CUARENTA Y SEIS CENTAVOS ($ 639,46); y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de la resolución rectoral Nº 0180-07 se autoriza a la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, a organizar y realizar el "SEMINARIO: LA RESPONSABILIDAD SOCIAL, U.N.Sa Y COMUNIDAD", conjuntamente con la Secretaría de Cooperación Técnica, la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, Cultura y Tecnología de la Nación a través de la Coordinación de Extensión Universitaria y la Dirección de Fortalecimientos de Espacios Asociativos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.


QUE asimismo por el artículo 4º se autoriza a dicha SECRETARIA a realizar gastos por la suma de PESOS UN MIL ($ 1.000,00), para el desarrollo de la citada actividad, imputando los gastos a la Dependencia 14 - Sub-dependencia 14-05 Actividad General, del presupuesto de la Secretaría mencionada para el corriente ejercicio financiero.


QUE la SECRETARÍA adjunta comprobante de la devolución del sobrante por el importe de PESOS TRESCIENTOS SESENTA CON CINCUENTA Y CUATRO CENTAVOS ( $ 360,54), lo que fue ingresado a la TESORERÍA GENERAL DE LA UNIVERSIDAD.

QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, por la suma de PESOS SEISCIENTOS TREINTA Y NUEVE CON CUARENTA Y SEIS CENTAVOS ($ 639,46), con motivo de la organización y realización del "SEMINARIO: LA RESPONSABILIDAD SOCIAL, U.N.Sa Y COMUNIDAD", llevado a cabo conjuntamente con la Secretaría de Cooperación Técnica, la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, Cultura y Tecnología de la Nación a través de la Coordinación de Extensión Universitaria y la Dirección de Fortalecimientos de Espacios Asociativos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, autorizado por Resolución Rectoral Nº 0180-07.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Extensión Universitaria y Administrativa y Dirección General de Administración. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0416-07