SALTA, 11 MAY 2007




Expte. Nº 18.048/07


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la DIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS; y



CONSIDERANDO:

QUE por la misma eleva informe y resúmen de horas extras cumplidas oportunamente por el Sr. Antonio SARAPURA y el Sr. Hugo Rubén HERRERA, por Misiones Oficiales cumplidas en la Sede Regional Tartagal entre los días 26 al 28 de febrero de 2.007.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Reconocer y autorizar a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL a efectuar la liquidación de las horas extras cumplidas en la Sede Regional Tartagal, desde el 26 al 28 de febrero de 2007, por el siguiente personal de la DIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES de la DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS:


ARTICULO 2º.- Imputar el presente gasto a las partidas de funcionamiento de la Secretaría Administrativa de la UNIVERSIDAD, para el corriente Ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal, de Obras y Servicios y de Administración, Dirección de Servicios Generales e interesados. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0411-07