SALTA, 11 MAY 2007



Expte. Nº 17.567/03


VISTO estas actuaciones y la rendición de cuentas presentada por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, por la suma de PESOS CINCO MIL OCHOCIENTOS NOVENTA Y TRES CON CUARENTA y TRES CENTAVOS ($ 5.893,43); y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe corresponde al Proyecto: “MI BARRIO, MI PLAZA, PRINCIPIO DE SOBERANÍA”, aprobado en el marco del Programa de la SECRETARÍA DE POLÍTICAS UNIVERSITARIAS, convocado por Resolución SPU Nº 097/03 y aprobado dicho proyecto por Resolución SPU Nº 168/03.


QUE los créditos de la Nación ingresaron a la TESORERÍA GENERAL por el importe de PESOS SEIS MIL ( $ 6.000,00), y se autorizó la entrega de fondos al Magister Eduardo Pablo BELLAVILLA, para la ejecución del Proyecto.


QUE por Resolución Interna Nº 64/06 la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, acepta la rendición final presentada por el Mgter. Bellavilla.


QUE en la rendición parcial y final de los fondos tomó intervención la UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA DE ESTA UNIVERSIDAD, sin realizar observación alguna.-


QUE se adjunta comprobante de la devolución del sobrante por el importe de PESOS CIENTO SEIS CON 57/100 ( $ 106,57), lo que fue ingresado a la TESORERÍA GENERAL DE LA UNIVERSIDAD.


QUE los informes y rendiciones finales se remitieron a la Coordinación de Extensión de la SECRETARÍA DE POLÍTICAS UNIVERSITARIAS.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Aprobar la rendición final efectuada por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, por la suma de PESOS CINCO MIL OCHOCIENTOS NOVENTA Y TRES CON CUARENTA y TRES CENTAVOS ($ 5.893,43), correspondiente al Proyecto: “MI BARRIO, MI PLAZA, PRINCIPIO DE SOBERANÍA”, aprobado en el marco del Programa de la SECRETARÍA DE POLÍTICAS UNIVERSITARIAS, convocado por Resolución SPU Nº 097/03 y aprobado dicho proyecto por Resolución SPU Nº 168/03.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Extensión Universitaria y Administrativa y Dirección General de Administración. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0408-07