SALTA, 11 MAY 2007




Expte. Nº 978/05


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita se prorrogue la designación del Sr. Luis Miguel VITIÁN, como Pasante Estudiantil, para continuar realizando tareas en la Secretaría de Cooperación Técnica, con efecto al 16 de abril de 2007 y por el término de cuatro (4) meses.


QUE debe dejarse establecido que la Ing. María Cristina CAMARDELLI, se desempeñará como Tutora del Sr. VITIÁN.

Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación del Sr. Luis Miguel VITIÁN como Pasante Estudiantil, para continuar realizando tareas en en la Secretaría de Cooperación Técnica, con efecto al 16 de abril de 2007 y por el término de cuatro (4) meses, con una remuneración mensual de PESOS CUATROCIENTOS ($ 400,00).


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que la Ing. María Cristina CAMARDELLI, se desempeñará como tutora del Sr. VITIÁN.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al presupuesto de la Secretaría de Cooperación Técnica, por el correspondiente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Cooperación Técnica y Administrativa, Dirección General de Administración y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0406-07