SALTA, 11 MAY 2007




Expte. Nº 415/07


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Prof. Emilia del V. BAIGORRIA, ex-alumna de esta Universidad, egresada como Profesora de Letras; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita el auspicio académico al Ensayo titulado: SERIE VIOLENCIA VERBAL. VIOLENCIA EN EL LENGUAJE: EL COMPROMISO DE LA PALABRA.


QUE la presentación de dicho trabajo está fijada para el día 11 de mayo del año en curso, en la Casa de la Cultura de esta ciudad.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADEMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar el Auspicio Oficial de la Universidad Nacional de Salta a la presentación del Ensayo titulado: SERIE VIOLENCIA VERBAL. VIOLENCIA EN EL LENGUAJE: EL COMPROMISO DE LA PALABRA, de la Prof. Emilia del V. BAIGORRIA, que se llevará a cabo el día 11 de mayo de 2007 en la Casa de la Cultura de esta ciudad.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultad de Humanidades, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0402-07