SALTA, 11 MAY 2007



Expte. Nº 2.521/07


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Srta. Josefina Verónica MAMANÍ, personal de apoyo universitario del Jardín Materno Infantil dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita ayuda económica en el marco del FONDO DE CAPACITACIÓN PAU, para continuar con sus estudios terciarios de la carrera de Psicopedagogía que cursa en el Instituto Jean Piaget de esta ciudad de Salta.


QUE la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN PAU emite Despacho Nº 021/07 de fecha 30 de abril de 2.007, en el cual aconseja otorgar a la Srta MAMANÍ, la suma de PESOS SESENTA ($ 60,00), en forma mensual y consecutiva, a partir del mes de abril y por el término de ocho (8) meses, con el compromiso de presentar la planilla de control curricular, la cual les será proporcionada oportunamente.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Asignar a la Srta. Josefina Verónica MAMANI – D.N.I. Nº 24.138.006, Legajo Nº 6038, Personal de Apoyo Universitario del JARDÍN MATERNO INFANTIL dependiente de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, la suma de PESOS SESENTA ($ 60,00), en forma mensual y consecutiva, a partir del mes de abril del corriente año y por el término de ocho (8) meses.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en las respectivas partidas del Fondo de Capacitación del Personal de Apoyo Universitario, del presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Establecer que la Srta. MAMANÍ, deberá presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, en forma bimestral, planilla de control curricular, la cual les será proporcionada oportunamente.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0399-07