SALTA, 11 MAY 2007



Expte. Nº 19.239/06


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Lic. Fernando DURGAM, Supervisor de Redes de la Sede Regional Orán de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita ayuda económica para realizar el Curso sobre “Seguridad en Redes de Datos”.


QUE a fs. 3 la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN PAU, emite Despacho de fecha 30 de abril de 2007, en el cual aconseja otorgar al Lic. DURGAM, el importe equivalente a diez (10) días de viáticos, conforme a su categoría de revista, para realizar el citado curso, garantizar la transferencia a la Institución de los beneficios obtenidos y certificar la participación.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar al Lic. Fernando DURGAM, Supervisor de Redes de la Sede Regional Orán de esta Universidad, diez (10) días de viáticos, conforme a su categoría de revista, para realizar el curso sobre “Seguridad en redes de Datos”.


ARTICULO 2º.- Establecer que el Lic. DURGAM, deberá garantizar la transferencia a la Institución, de los beneficios obtenidos y certificar su participación.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en las respectivas partidas del Fondo de Capacitación del Personal de Apoyo Universitario, del presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0397-07