SALTA, 11 MAY 2007



Expte. Nº 2.518/07


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Srta. MERCEDES Elizabeth IBÁÑEZ, Personal de Apoyo Universitario de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita apoyo económico con el fin de continuar sus estudios de la carrera de Profesorado de Inglés en el Liceo Cultural Docente de esta ciudad.


QUE a fs. 5 la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN PAU, emite Despacho Nº 018/07, de fecha 30 de abril de 2007, en el cual aconseja otorgar a la Srta. Ibáñez, la suma de $ 60,00, en cuotas mensuales y consecutivas, a partir del mes de abril de 2007 y por el término de ocho (8) meses, en concepto de ayuda económica para solventar gastos que demande el cursado de dicha carrera y establecer que deberá presentar la planilla de control académico.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar a la Srta. MERCEDES Elizabeth IBÁÑEZ, Personal de Apoyo Universitario de esta Universidad, la suma de PESOS SESENTA ($ 60,00), en cuotas mensuales y consecutivas, a partir del mes de abril de 2007 y por el término de ocho (8) meses, en concepto de ayuda económica para continuar sus estudios de la carrera de Profesorado de Inglés en el Liceo Cultural Docente de esta ciudad.


ARTICULO 2º.- Establecer que la Srta. IBÁÑEZ, deberá presentar la planilla de control académico.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en las respectivas partidas del Fondo de Capacitación del Personal de Apoyo Universitario, del presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0392-07