SALTA, 10 MAY 2007



Expte. Nº 17.575/06



VISTO estas actuaciones y la Resolución Interna Nº 039/06 de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA; y


CONSIDERANDO:


QUE por el citado acto se aprueba la realización del “Curso-Taller de Producción Periodística para el Desarrollo Sustentable del Gran Chaco Americano”, que se llevó a cabo del 19 al 21 de mayo de 2006, en las instalaciones de la RADIO UNIVERSIDAD.


QUE dicho evento fue Coordinado por la Sra. Directora de la RADIO, Lic. María M. COUTO y contó con la disertación del Lic. Emilio VENIER y el Ing. Agr. Gabriel SEGHEZZO.


QUE a fs. 14 obra el informe de dicha actividad, resultando satisfactorio su resultado para la Secretaría por lo que solicita su convalidación.


Por ello y atento a la solicitud efectuada por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA a fs. 15,

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Convalidar la Resolución Interna Nº 039/06 de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, de fecha 17 de mayo de 2006, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Extensión Universitaria. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0389-07








ANEXO I


SALTA, 17 de Mayo de 2006



RESOLUCIÓN INTERNA N° 039/06

Expte. N° 17575/06



VISTO la solicitud y presentación efectuada por la Sra. Directora de LRK-317 Radio U.N.Sa., Lic. María M. Couto; y


CONSIDERANDO:


QUE dicha presentación requiere considerar al "Curso-Taller de Producción Periodística para el Desarrollo Rural Sustentable del Gran Chaco Americano" como actividad de extensión con la certificación correspondiente.


QUE el Curso Taller esta dirigido a periodistas, comunicadores de organizaciones de base e instituciones de la región del Gran Chaco Americano.


QUE la emisora se encuentra integrada a la Red de Comunicadores del Gran Chaco conformada por periodistas, comunicadores y organizaciones sociales no gubernamentales de Bolivia, Paraguay y de Argentina (Chaco, Formosa, Santiago del Estero, Salta).


QUE la propuesta incluye los curriculos de los disertantes, Lic. Emilio Venier e lng. Agrónomo Gabriel Seghezzo que ameritan la aprobación del Curso Taller.


QUE los contenidos propuestos en tres módulos destacan como temario: el Fortalecimiento del Desarrollo Rural del Gran Chaco Americano, Labor Periodistica y Periodismo Gráfico y Periodismo Radial.


QUE la Red Agroforestal (REDAF) integrada por ingenieros agrónomos abocados al desarrollo sustentable del chaco, auspician económicamente el evento.


QUE dicho curso-taller se llevará a cabo los días 19,20 y 21 de mayo próximos en el Complejo Universitario Gral. San Martín incluyendo esto las instalaciones de Radio UN.S.a.


QUE esta Secretaría cree conveniente entonces autorizar la realización del Curso-Taller y avalar su realización.


QUE el Consejo de Extensión deberá tomar conocimiento y homologar la presente dada la característica extensionista del proyecto.


Por ello:


EL SECRETARIO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

ad-referéndum del Consejo de Extensión

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Aprobar la realización del "Curso-Taller de Producción Periodística para el Desarrollo Rural Sustentable del Gran Chaco Americano" que se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de mayo próximos en el Complejo Universitario Gral. San Martín, incluyendo esto las instalaciones de Radio U.N.S.a. y con los disertantes Lic. Emilio Venier e lng. Agrónomo Gabriel Seghezzo y la coordinación de la Sra. Directora de LRK-317 Radio U.N.Sa., Lic. María M. Couto.


ARTÍCULO 2º.- Solicitar al Consejo de Extensión la aprobación y homologación de la presente.


ARTÍCULO 3º.- Hágase saber a: Rectorado, Consejo de Extensión, Secretaría Administrativa, Dirección de Arte y Cultura, Dirección de Transferencia al Medio, Dirección de LRK-3l7 - Radio U.N.Sa., Red de Comunicadores del Gran Chaco, Red Agroforestal (REDAF), Lic. Emilio Venier e Ing. Agrónomo Gabriel Seghezzo , Lic. Mar!a M. Couto, difúndase, registrese y archívese._



FIRMADO

ING. AGR. SERGIO REYES

SEC. EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA