SALTA, 09 MAY 2007



Expte. Nº 2.515/07


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Prof. Oscar Darío BARRIOS, Personal de Apoyo Universitario de la Secretaría de Extensión Universitaria; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita ayuda económica para poder cursar el Postítulo “Especialización en Actividad Física y Motricidad para Personas con Discapacidad” (Asociada a desnutrición y riesgo social), organizado por el Departamento de Postgrado de la Facultad de Educación Física de la Universidad Nacional de Tucumán.


QUE a fs. 16 la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN PAU, emite Despacho Nº 012/07, de fecha 26 de abril de 2007, en el cual aconseja otorgar al Prof. Barrios, la suma de $ 610,00 como ayuda económica para asistir al citado curso, con cargo de oportuna y documentada rendición de cuentas. El no cumplimiento de lo dispuesto, determinará la devolución por parte del beneficiario del monto que se le haya asignado.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar al Prof. Oscar Darío BARRIOS – Legajo Nº 5123, Personal de Apoyo Universitario de la Secretaría de Extensión Universitaria, la suma de PESOS SEISCIENTOS DIEZ ($ 610,00), con cargo de oportuna y documentada rendición de cuentas por parte del beneficiario.


ARTICULO 2º.- Establecer que el no cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 1º, determinará la devolución por parte del Prof. BARRIOS del monto asignado.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en las respectivas partidas del Fondo de Capacitación del Personal de Apoyo Universitario, del presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de extensión Universitaria y Administrativa, Dirección General de Administración y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0377-07