SALTA, 04 MAY 2007




Expte. Nº 321/07


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por Autoridades de la ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA VIVIENDA Y DESARROLLOS INMOBILIARIOS (AEV); y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma informa sobre la realización de la Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda, BATIMAT – EXPOVIVIENDA 2007 y asimismo solicita el auspicio de esta UNIVERSIDAD.


QUE la Facultad de Ingeniería aconseja otorgar lo solicitado, en virtud de la opinión de la Escuela de Ingeniería Civil.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADEMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar el Auspicio Oficial de la Universidad Nacional de Salta a la Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda, BATIMAT – EXPOVIVIENDA 2007, que se llevará a cabo en La Rural – Buenos Aires, del 29 de mayo al 2 de junio de 2007, organizadas por la Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultad de Ingeniería, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

DRA. ADA JUDITH FRANCO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

COORDINADOR DE POSGRADO Y RECTORA

RELACIONES INTERNACIONALES

a/c SECRETARIA ACADÉMICA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0373-07