SALTA, 03 MAY 2007



Expte. N° 17.026/05


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0582-06, de fecha 27 de junio de 2.005; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se convoca a inscripción de interesados para cubrir dos (2) cargos de Pasantes Estudiantiles para efectuar tareas en la Dirección del JARDÍN MATERNO INFANTIL dependiente de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO.


QUE a fs. 49 obra el Acta de la selección de los pasantes, en la cual se determinó el orden de méritos en función de los requisitos establecidos en el REGLAMENTO DE PASANTÍAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.


QUE en virtud de las necesidades de la citada Dirección, la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO solicita la designación de los dos (2) pasantes, por el término de un (1) año.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA mediante el informe obrante a fs. 62 vta.,

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Designar a los alumnos que se detallan a continuación, como Pasantes Estudiantiles para efectuar tareas en la Dirección del JARDÍN MATERNO INFANTIL dependiente de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, en un todo de acuerdo a la Resolución CS Nº 423/06 t.o., bajo la dirección de la Sra. Directora del Jardín Materno Infantil, a partir de la fecha de su notificación y por el término de un (1) año, con una asignación mensual de PESOS TRESCIENTOS ($ 300,00) y una carga horaria semanal de veinte (20) horas:



ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estas pasantías en las respectivas partidas presupuestarias de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Cooperación Técnica y de Bienestar Universitario, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y notifíquese a las interesadas. Cumplido siga a la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0364-07