SALTA, 30 ABR 2007



Expte. Nº 14.124/07


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por María Cristina SERRUDO, Personal de Apoyo Universitario de la Facultad de Ingeniería; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita ayuda económica para realizar el curso: “El Procedimiento de Compras: Normativa Vigente y Sistemas Informáticos”, organizado por la Oficina Nacional de Contrataciones del 8 al 11 de mayo de 2007, en la ciudad de Buenos Aires.


QUE a fs. 9 la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN PAU, emite Despacho Nº 013/07, de fecha 25 de abril de 2007, en el cual aconseja otorgar a la citada agente, la suma de $ 1.100,00 con cargo de oportuna y documentada rendición de cuentas por parte de la beneficiaria. El no cumplimiento de lo dispuesto, determinará la devolución por parte de la Sra. Serrudo, del monto asignado.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar a la Sra. María Cristina SERRUDO – D.N.I. Nº 11.834.339, Personal de Apoyo Universitario de la Facultad de Ingeniería, la suma de PESOS UN MIL CIEN ($ 1.100,00), con cargo de oportuna y documentada rendición de cuentas por parte de la beneficiaria.


ARTICULO 2º.- Establecer que el no cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 1º, determinará la devolución por parte de la Sra. SERRUDO, del monto asignado.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en las respectivas partidas del Fondo de Capacitación del Personal de Apoyo Universitario, del presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Facultad de Ingeniería y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0354-07