SALTA, 26 ABR 2007



Expte. Nº 201/06


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0297-07 de fecha 13 de abril de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de la citada resolución se reconoce la liquidación y pago de Horas Extras, a personal de la DIRECCIÓN DE CONTROL CURRICULAR, por las tareas desempeñadas en el mes de diciembre de 2006, por exceso de la jornada habitual de trabajo, previsto en el Articulo 74º del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por el Decreto Nº 366/06.


QUE dicha Dirección solicita la inclusión de la Sra. Inés JUÁREZ de GARZÓN, quien realizó idénticas tareas, en el mismo período, debido a que oportunamente se omitió adjuntar fotocopia de la planilla de asistencia de la citada agente.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Ampliar el alcance del artículo 1º de la Resolución Rectoral Nº 0297-07, en el sentido de incluir en el mismo a la Sra. Inés JUÁREZ de GARZÓN.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Dirección de Control Curricular y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.-

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0348-07