SALTA, 26 ABR 2007



Expte. Nº 16.015/06


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Dra. Liliana MORAÑA, Secretaria Técnica del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita autorización para que la Srta. Patricia IBARRA, Personal de Apoyo Universitario de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, realice una extensión horaria en el Consejo de Investigación, en el período comprendido entre el 16 de abril y el 11 de mayo de 2007, a fin de terminar con el control de las rendiciones 2005 – 2006 del subsidio que se otorga a los proyectos de investigación.


QUE asimismo deja constancia que los gastos correspondientes serán atendidos con recursos propios del citado Consejo.


Por ello y atento a lo solicitado por el Lic. Elvio ALANÍS, Presidente del Consejo de Investigación,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago de Horas Extras a favor de la Srta. Patricia IBARRA, Personal de Apoyo Universitario de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, por exceso de su jornada habitual de trabajo, previsto en el Articulo 74 del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por el Decreto Nº 366/2006, con efecto al 16 de abril y hasta el 11 de mayo de 2007, a fin de terminar con el control de las rendiciones 2005 – 2006 del subsidio que se otorga a los proyectos de investigación.

ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución será atendido con recursos propios del Consejo de Investigación.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Personal, Consejo de Investigación y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0342-07