SALTA, 26 ABR 2007



Expte. N° 2.511/07


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por Personal de Apoyo Universitario de distintas Unidades de Gestión de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicitan el pago de la inscripción por la suma de PESOS QUINCE ($ 15,00), para realizar el taller "Fortaleciendo las Relaciones Humanas en el Ambito Laboral", aprobado por Resolución CD-N° 450/06 de la Facultad de Ciencias-Exactas.


QUE a fs. 4 la COMISiÓN DE CAPACITACiÓN PAU, emite Despacho N° 006/07, de fecha 19 de marzo de 2007, en el cual aconseja reconocer a los agentes involucrados la suma solicitada.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNI'1JERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Reconocer al siguiente Personal de Apoyo Universitario la suma de PESOS QUINCE ($ 15,00), para hacer frente al pago de la inscripción del taller "Fortaleciendo las Relaciones Humanas en el Ambito Laboral", aprobado por Resolución CD-N° 450/06 de la Facultad de Ciencias Exactas:


Nombre y Apellido

D.N.I.N°

Dependencia

Pablo Nicolás JARAMILLO

10.993.056

Facultad de Ciencias Exactas

Néstor Fernando ALMEDA

16.832.867

Facultad de Ciencias Exactas

Eisa Beatriz ORQUERA

16.128.464

Facultad de Ciencias Naturales

Miriam Beatriz DOMINGUEZ

14.709.412

D.G.O.yS.


ARTICULO 2°.- Establecer que los agentes detallados en el articulo 1°, deberán presentar ante las

dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, la correspondiente rendición de cuentas, del total de la suma reconocida.


ARTICULO 3°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en las respectivas partidas del Fondo de Capacitación del Personal de Apoyo Universitario, del presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTICULO 4°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comunfquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Tesorería General y notifiquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportuname archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0336-07