SALTA, 26 ABR 2007



Expte. Nº 10.127/07


VISTO las presentes actuaciones y el pedido efectuado por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita la designación de la Srta. Claudia Patricia URIONA por el período comprendido entre el 1 de enero y hasta el 31 de octubre de 2.007 y del Sr. Roque Nicolás ALVAREZ, por el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2007, como Pasantes de dicha Secretaría.


QUE la asignación mensual de cada pasante será atendido con los fondos del Proyecto: “Revalorización de Maíces Andinos mediante la identificación y caracterización de sus Usos Agroindustriales”, lo que se tramita en Expte. Nº 443/06, correspondiente a la subvención otorgada por la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva para la ejecución del Proyecto Federal.


QUE la solicitud se realiza en el marco de lo establecido en el REGLAMENTO DE PASANTÍAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA – Res. CS Nº 423-06 t.o.,


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Designar a la Srta. Claudia Patricia URIONA, D.N.I Nº 28.259.725, alumna de la carrera de Ingeniería Agronómica de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES de esta Universidad, como Pasante Estudiantil de la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, a partir del 1º de enero y hasta el 31 de octubre de 2.007, con una remuneración mensual de PESOS QUINIENTOS ( $ 500,00) y 30 hs. semanales de labor, quien se desempeñará bajo la tutoría de la Ing. Gladys CHILO y de la Ing. Miriam OCHOA, docentes de la cátedra Forrajes y Cereales de la Facultad.


ARTÍCULO 2º.- Designar al Sr. Roque Nicolás ALVAREZ, D.N.I. Nº 28.260.991, alumno de la carrera de Técnico Universitario en Tecnología de Alimentos de la FACULTAD DE INGENIERÍA de esta Universidad, como Pasante Estudiantil de la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, a partir del 1º de enero y hasta el 31 de diciembre de 2.007, con una remuneración mensual de PESOS QUINIENTOS ($ 500,00) y 30 horas semanales de labor, quien se desempeñará bajo la tutoría de la Ing. Margarita ARMADA, Directora del Proyecto Nº PFIP Nº 047.

ARTÍCULO 3º.- Dejar establecido que la asignación mensual de cada pasante será atendido con los fondos del Proyecto: “Revalorización de Maíces Andinos mediante la identificación y caracterización de sus Usos Agroindustriales”, lo que se tramita en Expte. Nº 443/06, correspondiente a la subvención otorgada por la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva para la ejecución del Proyecto Federal.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa y de Cooperación Técnica, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Tesorería General e interesados. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0334-07