SALTA, 26 ABR 2007



Expte. Nº 10.092/07


VISTO las presentes actuaciones y el pedido efectuado por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita la designación del Sr. Fernando Ramón FRANQUI y de la Srta. María Lorena RODRIGUEZ LESCANO, alumnos de la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente de la Facultad de Ciencias Naturales, por el período comprendido entre el 1 de marzo de 2007 y el 31 de diciembre de 2008, como Pasantes de dicha Secretaría.-


QUE la asignación mensual de cada pasante será atendido con los fondos del Proyecto: “Desarrollo de Herramientas para formalizar la actividad pesquera artesanal y conservación del recurso ictícola en el tramo del Río Bermejo, Salta – Argentina”, lo que se tramita en Expte. Nº 630/06, correspondiente a la subvención otorgada por la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva para la ejecución del Proyecto Federal.


QUE la solicitud se realiza en el marco de lo establecido en el REGLAMENTO DE PASANTÍAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA – Res. CS Nº 423/06 t.o.,


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Designar a los siguientes alumnos de la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES de esta Universidad, como Pasantes Estudiantiles de la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, a partir del 1º marzo 2007 y hasta el 31 de diciembre de 2.008, con una remuneración mensual de PESOS QUINIENTOS ( $ 500,00) y 30 hs. semanales de labor, quienes se desempeñarán bajo la tutoría de la Lic. Elena ESCOBAR, docente adscripta a la cátedra de Pesquería y Pisicultura del IRNED.



ARTÍCULO 2º.- Dejar establecido que la asignación mensual de cada pasante será atendido con los fondos del Proyecto: “Desarrollo de Herramientas para formalizar la actividad pesquera artesanal y conservación del recurso ictícola en el tramo del Río Bermejo, Salta – Argentina”, lo que se tramita en Expte. Nº 630/06, correspondiente a la subvención otorgada por la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva para la ejecución del Proyecto Federal.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Cooperación Técnica, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Tesorería General e interesados. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0333-07