SALTA, 23 ABR 2007



Expte. Nº 23.055/06


VISTO estas actuaciones y la presentación realizada por la Lic. María Fernanda MAIDANA, quien se encuentra realizando programa de postgrado “Maestrado en Antropología” de la Universidades Federal Fluminense de Río de Janeiro (Brasil) ; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita ayuda económica de capacitación docente de ($ 3.000,00), para solventar gastos parciales de transporte, material bibliográfico y alimentación para posibilitar la continuidad de sus estudios.


QUE la COMISIÓN DE HACIENDA Y PRESUPUESTO emite Despacho Nº 021/07 de fecha 7 de abril de 2007, en el cual aconseja se otorgue a la Lic. MAIDANA, la suma de $ 1.000,00, en concepto de ayuda económica e imputar el gasto en la F.F. 11 del presupuesto 2007.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar a la Lic. María Fernanda MAIDANA la suma de PESOS UN MIL ($ 1.000,00), en concepto de ayuda económica, para solventar gastos parciales con motivo de encontrarse cursando el programa de postgrado “Maestrado en Antropología” de la Universidade Federal Fluminense de Río de Janeiro (Brasil).


ARTICULO 2º.- Establecer que la Lic. MAIDANA, deberá presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos efectuados, hasta cubrir la suma total asignada.


ARTICULO 3º.- Imputar el presente gasto a: Dependencia 11.2 - F.F. 11 al Progr. 34.00.00.21 – INC. 5.1 - Ejercicio 2007.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0327-07