SALTA, 19 ABR 2007



Expte. Nº SO-19.265/06


VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 026-07 de la SEDE REGIONAL ORÁN; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se designa como alumnos pasantes al Sr. Alberto CARDOZO y al Sr. Héctor ESPINOZA, quienes cumplirán funciones en el área de Sistemas y prestar servicio en Taller de Computadoras de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, a partir del 26 de marzo y hasta el 29 de junio de 2007.


QUE asimismo, por el artículo 4º se solicita su convalidación.

Por ello:

EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Convalidar la Resolución Nº 026-07, de la SEDE REGIONAL ORÁN de fecha 22 de marzo de 2007, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Cooperación Técnica y Administrativa y Sede Regional Orán. Cumplido siga a la SEDE REGIONAL ORÁN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0324-07




RESOLUCIÓN Nº 026-07


San Ramón de la Nueva Orán, 22 MAR 2007


Expediente Nº SO-19.265/06.-


VISTO la Resolución SO Nº 007/07, con relación a la selección de dos (2) Alumnos Pasantes para cumplir funciones en la sala de Computadoras, de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y


CONSIDERANDO:


QUE la Comisión Asesora a fs. 32 eleva el dictamen correspondiente aconsejando la designación de los alumnos: José Alberto Cardozo y Héctor Espinoza.


QUE, la designación de los alumnos será a partir del 26 de marzo y hasta el 30 de junio de 2007, siendo necesario elaborar el instrumento legal correspondiente; y


POR ELLO:


LA DIRECTORA DE LA SEDE REGIONAL ORÁN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

RESUELVE:


ARTÍCULO 1º.- Designar como ALUMNOS PASANTES al Sr. José Alberto Cardozo Vera DNI Nº 29.459.501 y al Sr. Héctor Espinoza DNI Nº' 93.719.838, quienes cumplirán funciones en el área de Sistemas y prestar servicio en Taller de Computadoras de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, a partir del 26 de marzo y hasta el 29 de junio de 2007.


ARTÍCULO 2º; Determinar que tanto el Sr. José Albelto Cardozo Vera como el Sr. Héctor Espinoza percibirán la suma de $ 450,00 (Pesos Cuatrocientos Cincuenta}, mensuales en calidad de asignación estimulo.-


ARTÍCULO 3º: Imputar la designación realizada en el Artículo 1º de la presente Resolución en:

INCISO 5 - Transferencia - PARTIDA PRINCIPAL 1 – Transferencia al Sector Privado para Financiar Gastos Corrientes - PARTIDA PARCIAL 3 - Becas.

Del Presupuesto asignado a la Sede Regional Orán para el año 2007.


ARTÍCULO 4º.- Pase la presente Resolución a la Sra. Rectora, para su convalidación y cúrsese copia a los interesados, Dirección de Personal, Dirección General de Administración, Dirección Administrativa Económica, Consejo Asesor y Oficina de Personal para su conocimiento y efectos.



Firmado Firmado

PROF. SUSANA M. de SAVOY ING. MERCEDES ROSSET DE ENCALADA

SECRETARIA DIRECTORA

SEDE REGIONAL ORAN – U.N.Sa. SEDE REGIONAL ORÁN - U.N.Sa.