SALTA, 19 ABR 2007




Expte. Nº 17.549/06


VISTO estas actuaciones y las Resolución Interna Nº 080/06 de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se acepta la rendición de cuentas de la primera cuota de financiamiento, presentada por la Lic. Violeta Carrique, Directora responsable del proyecto: “Violencia, sexualidad, adolescencia. Búsqueda de estrategias para disminuir la violencia en el ámbito de la sexualidad. Barrios de la ciudad de Salta”, aprobado en el marco del Programa de Prácticas Solidarias – Resolución Nº 001/06 del Consejo de Extensión, por el monto de $ 1.061,40.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Convalidar lo actuado por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, en lo referente a la Rendición de Cuentas presentada por la Lic. Violeta Carrique, Directora responsable del proyecto: “Violencia, sexualidad, adolescencia. Búsqueda de estrategias para disminuir la violencia en el ámbito de la sexualidad. Barrios de la ciudad de Salta”, aprobado en el marco del Programa de Prácticas Solidarias – Resolución Nº 001/06 del Consejo de Extensión, por el monto de $ 1.061,40.


ARTÍCULO 2º.- Aprobar el gasto efectuado por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, por la suma de PESOS UN MIL SESENTA Y UNO CON 40/100 ($ 1.061,40), por lo expuesto precedentemente.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Extensión Universitaria y Dirección General de Administración. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0317-07