SALTA, 18 ABR 2007




Expte. Nº 16.015/03


VISTO este expediente por el cual el CONSEJO de INVESTIGACION, solicita la prorroga de designación de la Prof. Alejandra Lía Julia CEBRELLI, a partir del 1 de abril de 2007 y hasta el 31 de diciembre de 2008, en el cargo de Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple, afectada al Proyecto Nº 1476: PROYECTOS DE DESCOLONIZACIÓN DEL CONOCIMIENTO EN AMÉRICA LATINA, bajo la dirección de la Prof. Zulma Palermo,




EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación interina de la Prof. Alejandra Lía Julia CEBRELLI, D.N.I. Nº 12.931.184, como Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple, afectada al Proyecto Nº 1476: PROYECTOS DE DESCOLONIZACIÓN DEL CONOCIMIENTO EN AMÉRICA LATINA, bajo la dirección de la Prof. Zulma Palermo, con efecto al 1 de abril del corriente año y hasta el 31 de marzo de 2008.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande lo dispuesto precedentemente en la respectiva partida individual del presupuesto de la Universidad.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Consejo de Investigación, Dirección General de Personal, Obra Social y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0313-07