SALTA, 18 ABR 2007




Expte. Nº 16.015/03


VISTO este expediente por el cual el CONSEJO de INVESTIGACION, solicita la reducción en la dedicación de la Prof. Alejandra Lía Julia CEBRELLI, en el cargo Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Jefe de Trabajos Prácticos dedicación semiexclusiva a simple, a partir del 1 de marzo y hasta el 31 de diciembre de 2007 atento a su designación temporaria en el cargo de Profesora Adjunta con dedicación semiexclusiva en la Facultad de Humanidades según Resolución H.Nº 042-07,




EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por modificada a la Prof. Alejandra Lía Julia CEBRELLI, la dedicación del cargo de Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva, llevándola a simple, con efecto al 1 de marzo y hasta el 31 de diciembre de 2007.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Consejo de Investigación, Dirección General de Personal, Obra Social y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0312-07