SALTA, 18 ABR 2007



Expte. Nº 552/05


VISTO estas actuaciones y la Resolucón Rectoral Nº 0661-05 de fecha 8 de julio de 2005; y


CONSIDERANDO:


QUEpor la citada resolución se aprueba ad-referéndum del Consejo Superior, los cinco (5) Convenios Específicos suscritos entre el MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN FEDERAL, INVERSIÓN PÚBLICA Y SERVICIOS y esta Universidad, en el marco del Programa de Apoyo Para el desarrollo de la Infraestructura Universitaria, según ANEXOS I, II, III, IV y V.


QUE a fs. 98/99 corre agregada una ADDENDA al citado convenio, que corresponde al ANEXO III: OBRA “AULA CIENCIAS EXACTAS CIUDAD UNIVERSITARIA”, que modifica el presupuesto Oficial original de PESOS CUATROCIENTOS NOVENTA Y SEIS MIL ($ 496.000,00) por el de PESOS SEISCIENTOS ONCE MIL OCHOCIENTOS DIECISIETE CON 83/100 ($ 611.817,83).


QUE a fs. 100/101 corre agregada una ADDENDA al citado convenio, que corresponde al ANEXO V: OBRA “AULA SEDE REGIONAL ORÁN”, que modifica el presupuesto Oficial original de PESOS CUATROCIENTOS NOVENTA Y OCHO MIL CIENTO NOVENTA Y OCHO ($ 498.198,00) por el de PESOS SEISCIENTOS NOVENTA Y OCHO MIL SEISCIENTOS SETENTA Y CUATRO CON 61/100 ($ 698.674,61).


QUE a fs. 103/104 corre agregada una ADDENDA al citado convenio, que corresponde al ANEXO II OBRA “AULA CIENCIAS NATURALES CIUDAD UNIVERSITARIA”, que modifica el presupuesto Oficial original de PESOS SEISCIENTOS TREINTA Y TRES MIL ($ 633.000,00) por el de PESOS SETECIENTOS NOVENTA MIL VEINTIUNO CON 76/100 ($ 790.021,76).


QUE a fs. 105/106 corre agregada una ADDENDA al citado convenio, que corresponde al ANEXO I OBRA “AULA SEDE REGIONAL TARTAGAL”, que modifica el presupuesto Oficial original de PESOS SETECIENTOS SETENTA Y UN MIL ($ 771.000,00) por el de PESOS UN MILLÓN TREINTA Y NUEVE MIL CUATROCIENTOS CINCO CON 75/100 ($ 1.039.405,75).


QUE a fs. 108/110 corre agregada una ADDENDA al citado convenio, que corresponde al ANEXO IV OBRA “AULA ANATOMÍA CIUDAD UNIVERSITARIA”, que modifica el presupuesto Oficial original de PESOS CUATROCIENTOS CUARENTA Y TRES MIL ($ 443.000,00) por el de PESOS CUATROCIENTOS SETENTA Y SEIS MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y CINCO CON 19/100 ($ 476.995,19).


QUE asimismo, en virtud de las modificaciones citadas precedentemente se modifica la cláusula segunda de los ANEXOS I, II, III IV y V.


Por ello y atento a lo solicitado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN y a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

Ad- Referéndum del CONSEJO SUPERIOR

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar las ADDENDAS que corresponden a los ANEXOS I, II, III, IV y V de los Convenios Específicos suscritos entre el MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN FEDERAL, INVERSIÓN PÚBLICA Y SERVICIOS y esta Universidad, en el marco del Programa de Apoyo Para el desarrollo de la Infraestructura Universitaria, aprobados por Resolución Rectoral Nº 0661-05, que como ANEXO I, II, III, IV y V forman parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Ampliar e Incorporar al Presupuesto de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, para el Ejercicio 2007, las siguientes sumas:




ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Facultades de Ciencias Exactas Naturales y Ciencias de la Salud, Sedes Regionales de Orán y Tartagal, Direcciones Generales de Administración y de Obras y Servicios y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos . Luego siga a la Secretaría de Consejo Superior para su convalidación. Oportunamente Archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0311-07








ANEXO I


PROGRAMA DE APOYO PARA EL DESARROLLO DE LA INFRAESTRUCTURA UNIVERSITARIA


ADDENDA AL CONVENIO ESPECIFICO CON LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE

SALTA


OBRA: "AULA SEDE REGIONAL TARTAGAL"


En el marco del PROGRAMA DE APOYO PARA EL DESARROLLO DE LA INFRAESTRUCTURA UNIVERSITARIA, el MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA y SERVICIOS, en adelante el "MINISTERIO", representado en este acto por el Señor Subsecretario de Obras Públicas, Ingeniero Raúl Víctor RODRIGUEZ, con domicilio en Hipólito Yrigoyen 250, piso 11 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por una parte y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, en adelante la "UNIVERSIDAD", representada por la Señora Rectora Ing, Stella M, PEREZ de BIANCHI, con domicilio en la calle Buenos Aires 177-4400 de la Ciudad de Salta, Provincia de Salta, por la otra, acuerdan suscribir, "ad referendum" del Señor Secretario de Obras Públicas, Ingeniero José Francisco LOPEZ, la presente Addenda al Convenio Específico celebrado entre las mismas en fecha 31 de mayo de 2005, para la realización de la obra detallada ut-supra, y de conformidad con las siguientes cláusulas:


PRIMERA: Habida cuenta de lo convenido oportunamente entre el MINISTERIO y la UNIVERSIDAD, el objeto de la presente Addenda radica exclusivamente en la modificación del Presupuesto Oficial original de PESOS SETECIENTOS SETENTA y UN MIL ($ 771,000.-), por el de PESOS UN MILLON TREINTA y NUEVE MIL CUATROCIENTOS CINCO CON SETENTA y CINCO CENTAVOS ($ 1.039.405,75). En este sentido, la UNIVERSIDAD, mantiene su carácter de comitente de la Obra de que se trata, modificándose únicamente el monto comprometido a financiar por parte de este MINISTERIO para la realización de los citados trabajos.


SEGUNDA: Atento lo establecido en la Cláusula Primera de la presente, la parte pertinente del texto del inciso d) de la Cláusula Cuarta del Convenio Específico oportunamente suscripto y en virtud del cual se establecen los compromisos asumidos por el MINISTERIO, se modifica por el siguiente: "Gestionar la obtención de la partida presupuestaria correspondiente para ejecutar las transferencias hasta la suma de PESOS UN MILLON TREINTA y NUEVE MIL CUATROCIENTOS CINCO CON SETENTA y CINCO CENTAVOS ($ 1.039,405,75), con cargo para la UNIVERSIDAD de rendir cuenta de su inversión.


TERCERA: Conforme lo expuesto todas y cada una de las restantes Cláusulas del Convenio Específico objeto de la presente Addenda mantienen su plena vigencia, incluidos los incisos a); b)

y c) de la Cláusula Cuarta, como así también los numerales 1; 2 y 3 del inciso d) de la misma.


En prueba de conformidad, las partes suscriben la presente Addenda en dos ejemplares de igual tenor y a un mismo efecto, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 27 días del mes de marzo del año 2007.-


Firmado Firmado

ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI ING. RAÚL VÍCTOR RODRÍGUEZ

RECTORA SUB-SECRETARIO


ANEXO II


PROGRAMA DE APOYO PARA EL DESARROLLO DE LA INFRAESTRUCTURA UNIVERSITARIA


ADDENDA AL CONVENIO ESPECIFICO CON LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE

SALTA


OBRA: "AULA CIENCIAS NATURALES CIUDAD UNIVERSITARIA"


En el marco del PROGRAMA DE APOYO PARA EL DESARROLLO DE LA INFRAESTRUCTURA UNIVERSITARIA, el MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, en adelante el "MINISTERIO", representado en este acto por el Señor Subsecretario de Obras Públicas, Ingeniero Raúl Víctor RODRIGUEZ, con domicilio en Hipólito Yrigoyen 250, piso 11 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por una parte y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, en adelante la "UNIVERSIDAD", representada por la Señora Rectora Ing, Stella M. PEREZ de BIANCHI, con domicilio en la calle Buenos Aires 177-4400 de la Ciudad de Salta, Provincia de Salta, por la otra, acuerdan suscribir, "ad referendum" del Señor Secretario de Obras Públicas, Ingeniero José Francisco LOPEZ. la presente Addenda al Convenio Específico celebrado entre las mismas en fecha 31 de mayo de 2005, para la realización de la obra detallada ut-supra, y de conformidad con las siguientes cláusulas:


PRIMERA: Habida cuenta de lo convenido oportunamente entre el MINISTERIO y la UNIVERSIDAD. el objeto de la presente Addenda radica exclusivamente en la modificación del Presupuesto Oficial original de PESOS SEISCIENTOS TREINTA Y TRES MIL ($ 633.000.-), por el de PESOS SETECIENTOS NOVENTA MIL VEINTIUNO CON SETENTA Y SEIS CENTAVOS ($ 790.021,76). En este sentido, la UNIVERSIDAD, mantiene su carácter de comitente de la Obra de que se trata, modificándose únicamente el monto comprometido a financiar por parte de este MINISTERIO para la realización de los citados trabajos.


SEGUNDA: Atento lo establecido en la Cláusula Primera de la presente, la parte pertinente del texto del inciso d) de la Cláusula Cuarta del Convenio Específico oportunamente suscripto y en virtud del cual se establecen los compromisos asumidos por el MINISTERIO, se modifica por el siguiente: "Gestionar la obtención de la partida presupuestaria correspondiente para ejecutar las transferencias hasta la suma de PESOS SETECIENTOS NOVENTA MIL VEINTIUNO CON SETENTA Y SEIS CENTAVOS ($ 790.021,76), con cargo para la UNIVERSIDAD de rendir cuenta de su inversión.


TERCERA: Conforme lo expuesto todas y cada una de las restantes Cláusulas del Convenio Específico objeto de la presente Addenda mantienen su plena vigencia, incluidos los incisos a); b) y c) de la Cláusula Cuarta, como así también los numerales 1; 2 y 3 del inciso d) de la misma.


En prueba de conformidad, las partes suscriben la presente Addenda en dos ejemplares de igual tenor y a un mismo efecto, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 27 días del mes de marzo del año 2007.-


Firmado Firmado

ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI ING. RAÚL VÍCTOR RODRÍGUEZ

RECTORA SUB-SECRETARIO

ANEXO III


PROGRAMA DE APOYO PARA EL DESARROLLO DE LA INFRAESTRUCTURA

UNIVERSITARIA

ADDENDA AL CONVENIO ESPECIFICO CON LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE

SALTA


OBRA: "AULA CIENCIAS EXACTAS CIUDAD UNIVERSITARIA"


En el marco del PROGRAMA DE APOYO PARA EL DESARROLLO DE LA INFRAESTRUCTURA UNIVERSITARIA, el MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, en adelante el "MINISTERIO", representado en este acto por el Señor subsecretario de Obras públicas, Ingeniero Raúl Victor RODRIGUEZ, con domicilio en Hipólito Yrigoyen 250, piso 11 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por una parte y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, en adelante la "UNIVERSIDAD", representada por la Señora Rectora Ing. Stella M. PEREZ de BIANCHI, con domicilio en la calle Buenos Aires 177-4400 de la Ciudad de Salta, Provincia de Salta, por la otra, acuerdan suscribir, "ad referendum" del Señor Secretario de Obras públicas, Ingeniero José Francisco LOPEZ, la presente Addenda al Convenio Específico celebrado entre las mismas en fecha 31 de mayo de 2005, para la realización de la obra detallada ut-supra, y de conformidad con las siguientes cláusulas:


PRIMERA: Habida cuenta de lo convenido oportunamente entre el MINISTERIO y la UNIVERSIDAD, el objeto de la presente Addenda radica exclusivamente en la modificación del Presupuesto Oficial original de PESOS CUATROCIENTOS NOVENTA Y SEIS MIL ($ 496.000,-), por el de PESOS SEISCIENTOS ONCE MIL OCHOCIENTOS DIECISIETE CON OCHENTA Y TRES CENTAVOS ($ 611.817,83). En este sentido, la UNIVERSIDAD, mantiene su carácter de comitente de la Obra de que se trata, modificándose únicamente el monto comprometido a financiar por parte de este MINISTERIO para la realización de los citados trabajos.


SEGUNDA: Atento lo establecido en la Cláusula Primera de la presente, la parte pertinente del texto del inciso d) de la Cláusula Cuarta del Convenio Específico oportunamente suscripto y en virtud del cual se establecen los compromisos asumidos por el MINISTERIO. se modifica por el siguiente: "Gestionar la obtención de la partida presupuestaria correspondiente para ejecutar las transferencias hasta la suma de PESOS SEISCIENTOS ONCE MIL OCHOCIENTOS DIECISIETE CON OCHENTA Y TRES CENTAVOS ($ 611.817,83), con cargo para la UNIVERSIDAD de rendir cuenta de su inversión.”


TERCERA: Conforme lo expuesto, todas y cada una de las restantes Cláusulas del Convenio Específico objeto de la presente Addenda mantienen su plena vigencia, incluidos los incisos a); b) y c) de la Cláusula Cuarta, como así también los numerales 1; 2 y 3 del inciso d) de la misma.


En prueba de conformidad, las partes suscriben la presente Addenda en dos ejemplares de igual tenor y a un mismo efecto, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 26 días del mes de diciembre del año 2006.-


Firmado Firmado

ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI ING. RAÚL VÍCTOR RODRÍGUEZ

RECTORA SUB-SECRETARIO

ANEXO IV


PROGRAMA DE APOYO PARA EL DESARROLLO DE LA INFRAESTRUCTURA UNIVERSITARIA


ADDENDA AL CONVENIO ESPECIFICO CON LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE

SALTA


OBRA: "AULA ANATOMÍA CIUDAD UNIVERSITARIA"


En el marco del PROGRAMA DE APOYO PARA EL DESARROLLO DE LA INFRAESTRUCTURA UNIVERSITARIA, el MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, en adelante el "MINISTERIO", representado en este acto por el Señor Subsecretario de Obras Públicas, Ingeniero Raúl Víctor RODRIGUEZ, con domicilio en Hipólito Yrigoyen 250, piso 11 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por una parte y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, en adelante la "UNIVERSIDAD", representada por la Señora Rectora Ing, Stella M. PEREZ de BIANCHI, con domicilio en la calle Buenos Aires 177-4400 de la Ciudad de Salta, Provincia de Salta, por la otra, acuerdan suscribir, "ad referendum" del Señor Secretario de Obras Públicas, Ingeniero José Francisco LOPEZ. la presente Addenda al Convenio Específico celebrado entre las mismas en fecha 31 de mayo de 2005, para la realización de la obra detallada ut-supra, y de conformidad con las siguientes cláusulas:


PRIMERA: Habida cuenta de lo convenido oportunamente entre el MINISTERIO y la UNIVERSIDAD. el objeto de la presente Addenda radica exclusivamente en la modificación del Presupuesto Oficial original de PESOS CUATROCIENTOS CUARENTA Y TRES MIL ($ 443.000,00), por el de PESOS CUATROCIENTOS SETENTA Y SEIS MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y CINCO CON DIECINUEVE CENTAVOS ($ 476.995,19). En este sentido, la UNIVERSIDAD, mantiene su carácter de comitente de la Obra de que se trata, modificándose únicamente el monto comprometido a financiar por parte de este MINISTERIO para la realización de los citados trabajos.


SEGUNDA: Atento lo establecido en la Cláusula Primera de la presente, la parte pertinente del texto del inciso d) de la Cláusula Cuarta del Convenio Específico oportunamente suscripto y en virtud del cual se establecen los comrpromisos asumidos por el MINISTERIO, se modifica por el siguiente: "Gestionar la obtención de la partida presupuestaria correspondiente para ejecutar las transferencias hasta la suma de PESOS CUATROCIENTOS SETENTA Y SEIS MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y CINCO CON DIECINUEVE CENTAVOS ($ 476.995,19). con cargo para la UNIVERSIDAD de rendir cuenta de su inversión.


TERCERA: Conforme lo expuesto todas y cada una de las restantes Cláusulas del Convenio Específico objeto de la presente Addenda mantienen su plena vigencia, incluidos los incisos a); b) y c) de la Cláusula Cuarta, como así también los numerales 1; 2 y 3 del inciso d) de la misma.


En prueba de conformidad, las partes suscriben la presente Addenda en dos ejemplares de igual tenor y a un mismo efecto, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 16 días del mes de febrero del año 2007.-


Firmado Firmado

ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI ING. RAÚL VÍCTOR RODRÍGUEZ

RECTORA SUB-SECRETARIO

ANEXO V


PROGRAMA DE APOYO PARA EL DESARROLLO DE LA INFRAESTRUCTURA

UNIVERSITARIA


ADDENDA AL CONVENIO ESPECIFICO CON LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE

SALTA .


OBRA: "AULA SEDE REGIONAL ORAN"


En el marco de! PROGRAMA DE APOYO PARA EL DESARROLLO DE LA INFRAESTRUCTURA UNIVERSITARIA, el MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, en adelante el "MINISTERIO", representado en este acto por el Señor Subsecretario de Obras públicas, Ingeniero RaúI Victor RODRIGUEZ, con domicilio en Hipólito Yrigoyen 250, piso 11 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por una parte y la UNIVERSIDA'D NACIONAL DE SALTA, en adelante la "UNIVERSIDAD", representada por la Señora Rectora Ing. Stella M. PEREZ de BIANCHI, con domicilio en la calle Buenos Aires 177-4400 de la Ciudad de Salta, Provincia de Salta, por la otra, acuerdan suscribir, ad referendum" del Señor Secretario de Obras públicas, Ingeniero José Francisco LOPEZ, la presente Addenda al Convenio Específico celebrado entre las mismas en fecha 31 de mayo de 2005, para la realización de la obra detallada ut-supra, y de conformidad con las siguientes cláusulas:


PRIMERA: Habida cuenta de lo convenido oportunamente entre el MINISTERIO y la UNIVERSIDAD, el objeto de la presente Addenda radica exclusivamente en la modificación del Presupuesto Oficial original de PESOS CUATROCIENTOS NOVENTA Y OCHO MIL CIENTO NOVENTA Y OCHO ($ 498.198.-); por el de PESOS SEISCIENTOS NOVENTA Y OCHO MIL SEISCIENTOS SETENTA Y CUATRO CON SESENTA Y UN CENTAVOS ($ 698.674,61). En este sentido, la UNIVERSIDAD, mantiene su carácter de comitente de la Obra de que se trata, modificándose únicamente el monto comprometido a financiar por parte de este MINISTERIO para la realización de los citados trabajos.


SEGUNDA: Atento lo establecido en la Cláusula Primera de la presente, la parte pertinente del texto del inciso d) de la Cláusula Cuarta del Convenio Específico oportunamente suscripto y en virtud del cual se establecen los compromisos asumidos por el MINISTERIO, se modifica por el siguiente: "Gestionar la obtención de la partida presupuestaria correspondiente para ejecutar las transferencias hasta la suma de PESOS SEISCIENTOS NOVENTA Y OCHO MIL SEISCIENTOS SETENTA Y CUATRO, CON SESENTA Y UN CENTAVOS ($ 698.674,61), con cargo para la UNIVERSIDAD de rendir cuenta de su Inversión.


TERCERA: Conforme lo expuesto, todas y cada una de las restantes Cláusulas del Convenio Específico objeto de la presente Addenda mantienen su plena vigencia, incluidos los incisos a); b) y c) de la Cláusula Cuarta, como así también los numerales 1; 2 y 3 del inciso d) de la misma.


En prueba de conformidad, las partes suscriben la presente Addenda en dos ejemplares de igual tenor y a un mismo efecto, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 26 días del mes de diciembre del año 2006.-


Firmado Firmado

ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI ING. RAÚL VÍCTOR RODRÍGUEZ

RECTORA SUB-SECRETARIO