SALTA, 16 ABR 2007



Expte. Nº 319/07


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Dra. Graciela ROMERO, Coordinadora del Cómite Organizador de la ASOCIACIÓN DE FÍSICA ARGENTINA (AFA) 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita el auspicio académico de esta Universidad a la 92º REUNIÓN NACIONAL DE FÍSICA, que se llevará a cabo en esta ciudad entre el 24 y 28 de setiembre de 2.007.


QUE dicha reunión se desarrolla anualmente en distintos puntos del país constituyendo el evento científico más importante de la especialidad y reuniendo a más de 600 participantes entre investigadores, docentes, estudiantes y conferencistas nacionales e internacionales, incluidos premios nobel.

QUE las Facultades de Ciencias Exactas, Ciencias Naturales e Ingeniería, como así tambien el Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia”, declararon de interés a dicha realización y otorgaron el aval académico correspondiente.



Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADEMICA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Declarar de Interés Académico a la 92º REUNIÓN NACIONAL DE FÍSICA que se llevará a cabo en esta ciudad de Salta, entre el 24 y 28 de setiembre de 2.007, organizado por la ASOCIACIÓN DE FÍSICA ARGENTINA (AFA) 2007.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultades de Ciencias Exactas, Ciencias Naturales, Ingeniería e Instituto de Educación Media “Dr. arturo Oñativia”, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0306-07