SALTA, 13 ABR 2007



Expte. Nº 17.543/05


VISTO estas actuaciones y las Resoluciones Internas Nros. 033/05 y 087/06 de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA; y


CONSIDERANDO:


QUE las mismas están relacionadas con la Rendición de Cuentas presentada por las Licenciadas Amalia MOI y Marta J. JIMÉNEZ, correspondiente al Proyecto: “Redes de Apoyo para la Promoción y Mantenimiento de la Lactancia Materna, aprobado en el marco del Programa Prácticas Solidarias Resolución del Consejo de Extensión Nº 002/04, por el monto de $ 2.319,95.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Convalidar lo actuado por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, en lo referente a la Rendición de Cuentas presentada por las Licenciadas Amalia MOI y Marta J. JIMÉNEZ, correspondiente al Proyecto: “Redes de Apoyo para la Promoción y Mantenimiento de la Lactancia Materna, aprobado en el marco del Programa Prácticas Solidarias Resolución del Consejo de Extensión Nº 002/04


ARTÍCULO 2º.- Aprobar el gasto efectuado por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, por la suma de PESOS DOS MIL TRESCIENTOS DIECINUEVE CON 95/100 ($ 2.319,95), por lo expuesto precedentemente.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Extensión Universitaria y Dirección General de Administración. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0300-07