SALTA, 13 ABR 2007



Expte. Nº 17.045/06


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0981-06 de fecha 19 de octubre de 2006; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se autoriza la liquidación y pago de Horas Extras a favor de la Prof. Raquel Edith SÁNGARY, agente categoría 5 del Departamento de Educación Física y Deportes, por exceso de su jornada habitual de trabajo, previsto en el Articulo 74 del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por el Decreto Nº 366/2006, con efecto al 19 de setiembre de 2006 y por el término de un (1) mes.


QUE a fs. 17 la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO solicita la prórroga de dicha autorización, con efecto al 20 de octubre de 2006 y por el término de un (1) mes, hasta un máximo de dos horas y media de trabajo diario, para que la Prof. SÁNGARY continúe con el dictado de clases de Gimnasia Aeróbica.


QUE a fs. 23 el DEPARTAMENTO DE LIQUIDACIÓN DE HABERES procedió a efectuar el cálculo de las horas extras realizadas por la Prof. SÁNGARY, en el período comprendido entre el 19 de octubre al 16 de noviembre de 2006, considerando un máximo de dos horas y media de trabajo diario, de acuerdo a los solicitado y a las planillas de asistencia que obran en ese Departamento.

Por ello y atento a lo informado por las SECRETARÍAS ADMINISTRATIVA y de COOPERACIÓN TÉCNICA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Reconocer y autorizar la liquidación y pago de Horas Extras realizadas por la Prof. Raquel Edith SÁNGARY – D.N.I. Nº 14.303.299, agente categoría 5 del Departamento de Educación Física y Deportes, de acuerdo al Articulo 74 del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por el Decreto Nº 366/2006, en el período comprendido entre el 19 de octubre al 16 de noviembre de 2006, hasta un máximo de dos horas y media 2 ½ de trabajo diario.

ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que el presente gasto será atendido con Recursos Propios de la Secretaría de Cooperación Técnica.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Bienestar Universitario y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0299-07