SALTA, 13 ABR 2007


Expte. Nº 201/06


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la DIRECCIÓN DE CONTROL CURRICULAR; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita el pago de horas extras correspondientes al mes de Diciembre/06, en virtud del incremento de tareas por las colaciones de grado y posgrado llevadas a cabo en la Universidad.


QUE el DPTO. DE LIQUIDACIONES DE HABERES realizó los cálculos correspondientes según planilla obrante a fs. 27.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Reconocer la liquidación y pago de Horas Extras, por exceso de la jornada habitual de trabajo, previsto en el Articulo 74º del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por el Decreto Nº 366/06, a favor del siguiente personal de la DIRECCIÓN DE CONTROL CURRICULAR, por las tareas desempeñadas en el mes de diciembre de 2006:



ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución a: Dep. 1-0 RED. PROG.: 12.00.00.09 – Recursos Propios.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Dirección de Control Curricular y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.-

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0297-07