SALTA, 13 ABR 2007




Expte. Nº 339/07


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Sr. Ramón Ángel SEGOVIA, Bedel de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita autorización para realizar horas extras a partir del 1 de abril del año en curso y por el término de dos (2) meses, debido a la urgencia de efectuar la asignación de lugares físicos para el dictado de clases correspondiente al primer cuatrimestre y la evacuación de consultas que se originan en este período.

Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADÉMICA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago de Horas Extras a favor del Sr. Ramón Ángel SEGOVIA – Leg. Nº 5350 – Bedel de esta Universidad, por exceso de su jornada habitual de trabajo, previsto en el Articulo 74 del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por el Decreto Nº 366/2006, con efecto al 1 de abril de 2007 y por el término de dos (2) meses.

ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0284-07