SALTA, 11 ABR 2007




Expte. N° 17.657/06


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA de esta UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma informa a la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA sobre los Talonarios de Facturas “C” que no fueron puestos a disposición de esa dependencia, al cierre del Ejercicio 2.005.


QUE el Sr. SECRETARIO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, Ing. Agr. Sergio REYES, solicitó el descargo correspondiente al Sr. Hugo Oscar CODINA, Jefe de Despacho de dicha SECRETARÍA, no obteniendo respuesta alguna al día de la fecha.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA y la ASESORÍA JURÍDICA en su Dictamen Nº 69, de fecha 29 de marzo de 2.007,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO DE

LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Ordenar la instrucción de un Sumario Administrativo a cargo de la Dra. Raquel DE LA CUESTA, DIRECTORA DE SUMARIOS de ASESORIA JURIDICA de esta UNIVERSIDAD, a fin de determinar como sucedieron los hechos y deslindar responsabilidades, sobre los Talonarios de Facturas “C” que no fueron puestos a disposición de la Unidad de Auditoría Interna, al cierre del Ejercicio 2.005, en un todo de acuerdo al Artículo 145º del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector No Docente de las Instituciones Universitarias, aprobado por Decreto Nº 366/06.


ARTICULO 2°.  Notifíquese a los interesados que conforme a la Ley Nacional de Procedimientos Administrativos N° 19.549 y su Decreto Reglamentario N° 1759/72, puede interponer en contra de la resolución rectoral los recursos de reconsideración y jerárquico en el plazo de diez (10) y quince (15) días hábiles administrativos contados a partir del día siguiente de su notificación personal o por cédula.


ARTICULO 3°.  Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior, Administrativa y de Extensión Universitaria, Dirección General de Administración, Asesoría Jurídica y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a ASESORIA JURÍDICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0283-07