SALTA, 11 ABR 2007



Expte. Nº 2.512/07


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Ing. Miguel N. TOLABA, Supervisor de Red de la Facultad de Ciencias Exactas esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita ayuda económica para afrontar los gastos que demanda el cursado de la Carrera “Magister en Redes de Datos”, en la Universidad Nacional de la Plata, con modalidad a distancia.


QUE a fs. 34 la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN PAU, emite Despacho Nº 007/07, de fecha 19 de marzo de 2007, en el cual aconseja otorgar al Ing. Tolaba una ayuda económica de PESOS UN MIL QUINIENTOS ($ 1.500,00) para el cursado de dicha carrera.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar al Ing. Miguel N. TOLABA, Supervisor de Red de la Facultad de Ciencias Exactas esta Universidad, una ayuda económica consistente en la suma de PESOS UN MIL QUINIENTOS ($ 1.500,00), para el cursado de la Carrera “Magister en Redes de Datos”, en la Universidad Nacional de la Plata, con modalidad a distancia.


ARTICULO 2º.- Establecer que el Ing. TOLABA, deberá presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, la correspondiente rendición de cuentas, del total de la suma asignada


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en las respectivas partidas del Fondo de Capacitación del Personal de Apoyo Universitario, del presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Tesorería General y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0282-07