SALTA, 11 ABR 2007




Expte. Nº 316/07


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por autoridades del CENTRO PROMOCIONAL DE LAS INVESTIGACIONES EN HISTORIA Y ANTROPOLOGÍA “DR. GUILLERMO MADRAZZO” (CEPIHA), dependiente de la Facultad de Humanidades de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma informan sobre la realización del “Encuentro Internacional Revolución e Independencia en América del Sur”, durante los días 25 y 26 de octubre de 2007 y asimismo solicitan que dicho evento se declare de Interés Académico por parte de esta UNIVERSIDAD.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARIA ACADEMICA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Declarar de Interés Académico al “ENCUENTRO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN E INDEPENDENCIA EN AMÉRICA DEL SUR”, que se llevará a cabo durante los días 25 y 26 de octubre de 2007, organizado por el CENTRO PROMOCIONAL DE LAS INVESTIGACIONES EN HISTORIA Y ANTROPOLOGÍA “DR. GUILLERMO MADRAZZO” (CEPIHA), dependiente de la Facultad de Humanidades de esta Universidad.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultad de Humanidades, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0277-07