SALTA, 04 ABR 2007




Expte. Nº 312/07


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Prof. Víctor ARANCIBIA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma informa sobre la realización de las Jornadas “El Ingreso a la Universidad: Una difícil transición”, a realizarse los días 4 y 5 de mayo del año en curso, como cierre de las actividades previstas por el CILEU 2007 y asimismo solicita el aval de esta Universidad.


QUE los objetivos de esta Jornadas son intercambiar experiencias de trabajo realizadas en el marco del CILEU, tender a la generación de un marco compartido sobre la problemática del ingreso a esta Universidad y diseñar estrategias de acción, a fin de optimizar la propuesta de ingreso 2008.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARIA ACADEMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Declarar de Interés Académico a las JORNADAS “EL INGRESO A LA UNIVERSIDAD: UNA DIFÍCIL TRANSICIÓN”, a realizarse los días 4 y 5 de mayo de 2007, organizadas por: Prof. Zulma Palermo, Prof. Víctor Arancibia, Prof. Susana Fernández, Ing. Carolina Collivadino, Ing. Adriana Zamar, Lic. Verónica Javi, Prof. Mabel Parra, Lic. Mónica Tello y prof. Nancy Cardozo.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0272-07