SALTA, 04 ABR 2007





Expte. Nº 22.003/07


VISTO estas actuaciones y la Resolución Nº 009-IEM-07, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, dictada ad-referéndum de la Señora Rectora; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se designa al Prof. Daniel Humberto GUANCA, en el cargo de Profesor T.P.4 (12 U.H.) suplente de la asignatura INGLÉS de 1er. Año, 1er. Ciclo, con la remuneración mensual de presupuesto y demás bonificaciones de ley, a partir del 6 de marzo de 2007 y por el término que dure la licencia sin goce de haberes de la Prof. Graciela ZAMAR de CASANUEVA.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Homologar la Resolución Nº 009-IEM-07, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL de fecha 5 de marzo de 2007, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección de Personal, Obra Social, Instituto de Educación Media y notifíquese al interesado. Cumplido siga al INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0271-07


ANEXO I

TARTAGAL, 14 de marzo de 2.005



EXPTE. N° 22.003/07



RESOLUCION N°: 009-IEM-07


VISTO:

El llamado a inscripción de interesados para cubrir el cargo de Profesor T.P.4 (12 U.H.) suplente en el Instituto de Educación Media Tartagal (Res. Nº 03-IEM-07); y


CONSIDERANDO:


QUE el jurado elevó el dictamen oportunamente;


QUE no hubo presentación de impugnaciones;


QUE es urgente la cobertura del mencionado cargo para el normal funcionamiento del Instituto.


Por ello:


LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA TARTAGAL

(AD REFERENDUM DE LA SEÑORA RECTORA)

RESUELVE:


ARTICULO 1º: Designar al Prof. Daniel Humberto GUANCA – D.N.I.Nº 22.604.480, en el cargo de Profesor T.P.4 (12 U.H.) suplente de la asignatura INGLÉS de 1er. Año, 1er. Ciclo, con la remuneración mensual de presupuesto y demás bonificaciones de ley, a partir del 6 de marzo de 2007 y por el término que dure la licencia sin goce de haberes de la Prof. Graciela Zamar de Casanueva.


ARTICULO 2°: Afectar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente resolución, en la respectiva partida presupuestaria de la docente en uso de licencia de este Instituto.


ARTICULO 3°: Hágase saber y siga a la Dirección de Personal para su toma de razón y demás efectos.-



BIOQ. ALICIA M.J. DE VOEFFREY

DIRECTORA

I.E.M. -TARTAGAL

U.N.S.a.