SALTA, 04 ABR 2007



Expte. Nº 23.487/06


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0896-06 de fecha 8 de setiembre de 2006; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se otorga a la Dra. Gloria KULISEVSKY de BARRANDEGUY, Personal de Apòyo Universitario de Asesoría Jurídica de esta Universidad, licencia con efecto al 4 y hasta el 7 de julio de 2006, inclusive, para participar en dos programas de televisión en la ciudad de Buenos Aires, en calidad de invitada y concurrir, también como invitada, a la inauguración de las actividades en homenaje a Jorge Luis Borges.


QUE asimismo se deja aclarado que dicha licencia se encuadra en lo dispuesto en el artículo 101 del Decreto Nº 366/06, por lo que corresponde: dos (2) días con goce de haberes y dos (2) días sin goce de haberes.


QUE la citada agente solicita se reconsidere los dos (2) días de licencia sin goce de haberes y se reconozcan como licencia con goce de haberes.


QUE la Resolución CS-Nº 258/05, prevé en el inciso a) del artículo 8º lo siguiente. “Las licencias para asistir a eventos científicos, académicos o culturales, reconocidos oficialmente, serán con goce de haberes, debiendo el beneficiario presentar la documentación probatoria de su asistencia para su debida justificación”.


QUE de fs. 11 a fs. 17 corre agregada documentación referida a las distintas actividades realizadas.

Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aceptar la documentación presentada por la Dra. Gloria KULISEVSKY de BARRANDEGUY, en cumplimiento de lo dispuesto en el inciso a) del Artículo 8º de la Resolución CS- 258/05.


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que los dos (2) días de licencia sin goce de haberes otorgados por Resolución Rectoral Nº 0896-06, serán considerados como dos (2) días con goce de haberes.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Personal y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0269-07