SALTA, 04 ABR 2007




Expte. Nº 18.014/07


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS; y


CONSIDERANDO:

QUE por la misma eleva planilla de cómputos de horas trabajadas por personal de esa Dirección, por trabajos realizados para el mantenimiento del edificio de la Sede Regional Tartagal, entre los días 5 al 10 de febrero de 2007.


QUE a fs. 7 se adjunta planilla de cómputos efectuada por el DEPARTAMENTO DE LIQUIDACIONES DE HABERES de la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL.


QUE a fs. 10 la DIRECCIÓN DE PRESUPUESTO realiza la imputación presupuestaria correspondiente.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por autorizado la liquidación y pago de las Horas Extras cumplidas entre el 5 y 10 de febrero de 2007, por el siguiente personal de la DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, de acuerdo a lo previsto en el Articulo 74 del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por el Decreto Nº 366/2006:


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución será imputado a: Dep. 12-0 FF. 16 – Red. Progr.: 01.00.00.01.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal, de Obras y Servicios y de Administración. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0265-07