SALTA, 04 ABR 2007



Expte. Nº 18.001/07


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0128-07 de fecha 1 de marzo de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se llama a Licitación Pública Nº 02/07, para la ejecución de la Obra Nº 081 – SEDE REGIONAL TARTAGAL – INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA – 10 AULAS y GRUPO SANITARIO, en la ciudad de Tartagal, Provincia de Salta.


QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, solicita la prórroga de la fecha de apertura de dicha licitación debido a que en la semana anterior a la fecha establecida de apertura de las Ofertas, se producen tres feriados nacionales.


QUE por dicho motivo a las empresas se les dificulta la averiguación de precios y stocks en los distintos proveedores, lo cual entorpece el estudio y la preparación de las ofertas.


QUE con la prórroga solicitada se pretende lograr un mayor número de Oferentes, para el éxito de la compulsa pública.


Por ello y en uso de las facultades conferidas por Resolución Nº 566-02


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Sustituir el Artículo 3º de la Resolución Rectoral Nº 0128-07, por el que se consigna a continuación:


“ARTICULO 3º.- Disponer que la apertura de las propuestas tendrá lugar el día 23 de Abril de 2007, a las 11:00 horas en la DIRECCION DE CONTRATACIONES Y COMPRAS de esta Universidad - Buenos Aires Nº 177- SALTA”


ARTICULO 2º Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Sede Regional Tartagal, Instituto de Educación Media Tartagal, Direcciones Generales de Administración y de Obras y Servicios, Dirección de Contrataciones y Compras y notifíquese a la Comisión de Preadjudicación y a las empresas que hayan adquirido pliegos. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0264-07