SALTA, 04 ABR 2007



Expte. N° 308/07


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Sra. Patricia Viviana MANJARRÉS, Personal de Apoyo Universitario de la Dirección General de Personal de esta Universidad; y


CONSIDERANDO: .

QUE por la misma informa que la Junta Médica del Ministerio de Salud le proporcionó el Alta Médica de su licencia por largo tratamiento – Art. 10 “c” del Dcto. 2413/79, para reincorporarse a esta Casa de Estudios, a partir del 1 de abril de 2007.


QUE asimismo solicita traslado al Departamento de Sanidad, ya que por prescripción médica no podrá reintegrarse a la Dirección General de Personal.


QUE a fs. 2 y 3 obran copias del Certificado de Licencia del Ministerio de Salud y de la prescripción médica, que aconsejan tanto el alta médica como el cambio de lugar de trabajo.

Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Trasladar a la Sra. Patricia Viviana MANJARRÉS, Personal de Apoyo Universitario – Categoría 4 de la Dirección General de Personal, al Departamento de Sanidad de la Dirección de Salud Universitaria dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario, con efecto al 1 de abril de 2007, sin modificación de su categoría de revista.


ARTICULO 2°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Bienestar Universitario y Administrativa, Dirección General de Personal, Dirección de Salud Universitaria y notifíquese a la interesada, Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0260-07