SALTA, 04 ABR 2007




Expte. N° 536/06


VISTO estas actuaciones y la presentación de la SECRETARÍA ACADÉMICA ; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita la designación del alumno Dante Rubén Alfredo CÁCERES, como Pasante Estudiantil para efectuar la atención al público y orientación en el ámbito de esta Universidad, a partir del 1 y hasta el 30 de abril de 2007.


QUE dicho pedido se debe a que se produjo la renuncia de dos de los pasantes designados, resultando imposible cubrir la pasantía con los suplentes que figuran en el orden de méritos.


QUE por tal motivo, la citada Secretaría solicitó a la Facultad de Ciencias Exactas la asignación de un pasante, el cual surgió del orden de méritos de los postulante para cubrir una pasantía en el Departamento de Química y Decanato de la citada Facultad y que cumple con el perfil requerido para la función a cumplir en esa Secretaría.


Por ello:

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Designar al Sr. Dante Rubén Alfredo CÁCERES – D.N.I. Nº 29.707.599 alumno de la carrera de Licenciatura en Análisis de Sistemas de la Facultad de Ciencias Exactas de esta Universidad, como Pasante Estudiantil para efectuar la ATENCIÓN AL PÚBLICO y ORIENTACIÓN en el ámbito de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, con el cumplimiento de 20 horas semanales, con una asignación estímulo de PESOS TRESCIENTOS ( $ 300,00) mensuales, con efecto al 1 y hasta el 30 de abril de 2007, sin opción a renovación.


ARTÍCULO 2°.- Imputar el gasto que demande la cobertura de esta pasantía, en las economías de personal de la SECRETARÍA ACADÉMICA de la UNIVERSIDAD.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Cooperación Técnica y Académica, Dirección General de Administración y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0259-07