SALTA, 04 ABR 2007



Expte. Nº 658/05


VISTO estas actuaciones relacionadas con las Redes Temáticas de Docencia Agromat – Aula Virtual para la Enseñanza de la Matemática en Ciencias Agropecuarias; y


CONSIDERANDO:


QUE por Resolución Rectoral Nº 0202-06, de fecha 27 de marzo de 2.006, se designa al Prof. Ramón Omar RENFIGE CÓRDOBA, Profesor Adjunto con dedicación exclusiva de la Facultad de Ciencias Naturales, como responsable de la Red Temática “Agromat – Aula Virtual para la Enseñanza de la Matemática en Ciencias Agropecuarias y administrador de los fondos destinados al Proyecto.


QUE asimismo, por el artículo 2º del citado acto, se autoriza la liquidación y pago a favor del Prof. RENFIGE CÓRDOBA de la suma de PESOS TRECE MIL SETECIENTOS NOVENTA Y NUEVE CON 70/100 ( $ 13.799,70).


QUE por Resolución CS Nº 132/06 se exceptúa de la aplicación de la Resolución CS Nº 433/90 y modificatoria, a los fondos remitidos a esta Universidad por el Grupo de Universidades Iberoamericanas “La Rábida” destinados a la conformación de una Red Temática entre las Universidades de la región (AGROMAT).


QUE la COORDINACIÓN DE POSTGRADO Y RELACIONES INTERNACIONALES solicita se emita resolución donde se especifique la fecha de recepción de los fondos recibidos como así tambien la fecha en la que se habilitaron dichos fondos al Prof. RENFIGE CÓRDOBA, responsable y administrador del Proyecto, en virtud de lo solicitado por la Red “La Rábida”, a los fines de la rendición del subsidio.


QUE a fs. 55 la TESORERÍA GENERAL de esta Universidad realiza el informe correspondiente.


POR ELLO y atento a lo aconsejado por la COORDINACIÓN DE POSTGRADO Y RELACIONES INTERNACIONALES y la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Dejar establecido que los fondos remitidos por el Grupo de Universidades Iberoamericanas “La Rábida”, para la conformación de la Red Temática “Agromat – Aula Virtual para la Enseñanza de la Matemática en Ciencias Agropecuarias, fueron recibidos por esta UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA el día 5 de diciembre de 2005 e ingresados a la Cuenta Corriente Nº 20054-29, de acuerdo a lo informado por la TESORERÍA GENERAL de esta UNIVERSIDAD.




ARTÍCULO 2º.- Dejar establecido que dichos fondos fueron habilitados al Prof. Ramón Omar RENFIGE CÓRDOBA, responsable y administrador del Proyecto, el día 5 de abril de 2006, de acuerdo a lo informado por la TESORERÍA GENERAL de esta UNIVERSIDAD.


ARTÍCULO 3º,.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Coordinación de Postgrado y Relaciones Internacionales, Dirección General de Administración, Dirección de Presupuesto, Tesorería General y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la COORDINACIÓN DE POSTGRADO Y RELACIONES INTERNACIONALES para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0256-07