SALTA, 04 ABR 2007





Expte. Nº 20.275/05


VISTO estas actuaciones y la Resolución Nº 365-SRT-06, de la SEDE REGIONAL TARTAGAL; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de la mencionada resolución se prorroga la designación de la alumna Viviana Analía Eugenia CARRIZO, como Pasante Estudiantil para cumplir funciones administrativas y de organización en el Museo Etnográfico Regional Tartagal, a partir del 28 de noviembre de 2006 y por el término de un (1) año.


QUE por el artículo 4º se solicita la convalidación de dicha resolución.


Por ello:

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Convalidar la resolución Nº 365-SRT-06, de la SEDE REGIONAL TARTAGAL de fecha 28 de diciembre de 2006, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Sede Regional Tartagal y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la SEDE REGIONAL TARTAGAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0253-07


ANEXO I


RESOLUCION N° 365-SRT-06


EXPTE.Nº 20.275/05


TARTAGAL, 28 de diciembre de 2006



VISTO la Resolución Nº 352-SRT-05 por la que se designa a la Srta. Viviana CARRIZO Alumna Pasante para desempeñar tareas administrativas y de organización en el Museo Etnográfico Regional Tartagal, que depende de la Sede Regional de la Universidad Nacional de Salta.


CONSIDERANDO:


QUE la pasante se ha desempeñado de manera exitosa, ya que se ha informado profundamente acerca de las culturas de los pueblos originarios de la zona para dar respuestas a los visitantes docentes, alumnos e investigadores de la ciudad y de otros puntos del país.


QUE ha conseguido por su propia iniciativa donaciones importantes tales como una note book, in DVD, una computadora para poner en práctica el Proyecto: “El Museo a las escuelas”..

QUE además de lo considerado tu supra, el Museo no cuenta con otro personal ni con presupuesto propio por lo que es imprescindible prorrogar la designación de la pasante..


QUE por lo antes mencionado es necesario emitir la resolución correspondiente..


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DIRECTORA DE LA SEDE REGIONAL TARTAGAL

R E S U E L V E:


ARTlCULO 1º: Prorrogar la designación de la alumna Viviana Analía Eugenia CARRIZO, D.N.I. N° 28.096.419 como Pasante Estudiantil para cumplir funciones administrativas y de organización en el Museo Etnográfico Regional Tartagal, a partir del 28 de noviembre de 2006 y por el término de 1 año.


ARTÍCULO 2°: Establecer que la Srta. Viviana Analía Eugenia CARRIZO percibirá como remuneración fija la suma de $350 (pesos trescientos cincuenta) mensuales, con una obligación de 6 (seis) horas diarias de lunes a viernes, y que no cumplirá funciones ni percibirá remuneración durante el periodo de receso de enero y julio.


ARTÍCULO 3°: Establecer que el GASTO que demande al cumplimiento de la presente designación será financiado con fondos del Rectorado.


ARTÍCULO 4º: Elevar a Rectorado de la Universidad Nacional de Salta para su convalidación.


ARTICULO 5º: Comunicar a la interesada, secretaría Administrativa, Secretaría de Cooperación Técnica, Dirección General de Personal, Departamento de Docencia y Alumnos y Ceuta.



Firmado Firmado

DRA. MARTA M. DE ONTIVEROS PROF. GRACIELA ANDREANI

SECRETARIA A/C DIRECCIÓN

SEDE REGIONAL TARTAGAL - U.N.Sa. SEDE REGIONAL TARTAGAL – U.N.S.a.