SALTA, 04 ABR 2007




Expte. Nº 256/07


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita se incorpore a dicha Secretaría, al listado detallado en el artículo 1º de la Resolución Rectoral Nº 179-95, asignándole un monto para Regímenes de Caja Chica por la suma de PESOS NOVECIENTOS ($ 900,00).


QUE dicha solicitud se fundamenta en la necesidad de contar con el instrumento que permita la atención en forma urgente de gastos menores y el propósito conjunto de agilizar el desenvolvimiento operativo en la faz administrativa.


QUE asimismo informa que la presente erogación será atendida con Fondos de Recursos Propios de la mencionada Secretaría, para el corriente ejercicio.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Asignar a la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, la suma de PESOS NOVECIENTOS ($ 900,00) en concepto del Régimen de CAJA CHICA, para atender los pagos menores y urgentes, con cargo de oportuna y documentada rendición de cuentas.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que las Rendiciones de Cuentas se regirán por la Ley Nº 24.156 – ADMINISTRACIÓN FINANCIERA Y CONTROL DE GESTIÓN.


ARTICULO 3º.- Dejar aclarado que esta erogación será atendida con Fondos de Recursos Propios de la mencionada Secretaría, para el corriente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Cooperación Técnica y Administrativa, Dirección General de Administración, Direcciones de Contabilidad y de Presupuesto y Unidad de Auditoria Interna. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0251-07