SALTA, 03 ABR 2007




Expte. Nº 264/07


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Lic. Liliana MADRID de ZITO FONTÁN, Directora de PAJCHA – MUSEO DE ARTE ÉTNICO AMERICANO de la ciudad de Salta; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita la declaración de Interés Académico de dicho Museo y asimismo invita al estudiantado de Antropología a visitar y reconocer la diversidad étnica y plurilingüística americana.

QUE la Resolución H-Nº 067-07 del CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES, solicita a este Rectorado, se declare de Interés Académico al citado Museo, dado que los objetivos de su creación y la colección allí existentes son de importancia para la FACULTAD.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADEMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar el Auspicio Oficial de la Universidad Nacional de Salta a PAJCHA – MUSEO DE ARTE ÉTNICO AMERICANO de la ciudad de Salta, dirigido por la Lic. Liliana MADRID de ZITO FONTÁN.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultad de Humanidades, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0250-07