SALTA, 03 ABR 2007




Expte. Nº 155/07


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la SOCIEDAD ARGENTINA DE INFORMÁTICA (SADIO); y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma informa sobre la realización de las “36 JAIIO, Trigésimo Sextas Jornadas Argentinas de Informática”, que se llevarán a cabo entre el 27 y 31 de agosto de 2007, en la ciudad de Mar del Plata y asimismo solicita el auspicio de esta UNIVERSIDAD.


QUE estas Jornadas constituyen un evento tradicional que facilita el intercambio fructífero de investigadores del país y del extranjero con profesionales que aplican distintas disciplinas en el ámbito empresario.


QUE el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas, por Resolución C.D. Nº 024/07, encomienda a esta Rectorado otorgar el auspicio solicitado.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADEMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar el Auspicio Oficial de la Universidad Nacional de Salta a las “36 JAIIO, TRIGÉSIMO SEXTAS JORNADAS ARGENTINAS DE INFORMÁTICA”, que se llevarán a cabo entre el 27 y 31 de agosto de 2007, en la ciudad de Mar del Plata, organizadas por la Sociedad Argentina de Informática (SADIO).


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultad de Ciencias Exactas, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0247-07