SALTA, 03 ABR 2007




Expte. Nº 17.661/06


VISTO el presente expediente y el pedido realizado por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA; y


CONSIDERANDO:


QUE por el mismo solicita la aprobación de la Publicación con el Sello Editorial de la EDUNSA, de la obra “LA PUESTA EN PALABRAS. Reformulación oral y escrita en estudiantes de primer año de la Universidad” - Coordinado por la Dra. Viviana CÁRDENAS, docente de la Facultad de Humanidades.


QUE dicho material brinda un panorama del resultado de la investigación del Proyecto Nº 1274 financiado por el Consejo de Investigación de esta UNIVERSIDAD.

QUE el libro cuenta con dos informes de evaluación favorables y conceptuosos que avalan su publicación, las que fueron realizadas por reconocidas especialistas en la temática como son la Dra. Norma Desinano, Profesora Titular de la Universidad Nacional de Rosario e investigadora de la problemática Psicolingüistica, y la Profesora Juana Rodas, docente e investigadora de esta Universidad.


QUE la Comisión Editorial de la FACULTAD DE HUMANIDADES recomienda hacer lugar a la solicitud de la Dra. CÁRDENAS.


QUE la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA gestionó los trámites de registro de ISBN ante la CÁMARA ARGENTINA DEL LIBRO, bajo el sello de la EDITORIAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (EDUNSA).

QUE mediante Resolución Rectoral Nº 0827-06, se aprueba el REGLAMENTO DE GESTIÓN DE PUBLICACIONES ACADÉMICO - CIENTÍFICAS, bajo el sello Editorial de la Universidad Nacional de Salta y financiadas por Unidades de gestión, Institutos, CIUNSa y Secretarías.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar la Publicación con el Sello Editorial de la EDUNSA, de la obra “LA PUESTA EN PALABRAS. Reformulación oral y escrita en estudiantes de primer año de la Universidad” - Coordinado por la Dra. Viviana CÁRDENAS, docente de la Facultad de Humanidades, de acuerdo a lo solicitado por el Ing. Sergio REYES, Secretario de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Salta.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Extensión Universitaria y Administrativa y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0246-07