SALTA, 30 MAR 2007



Expte. N° 007/06


VISTO estas actuaciones y el Certificado expedido por Reconocimiento Médico de la Nación-Salta, fotocopia que se agrega a fs. 54, en el que se otorga el alta a la Sra. Ana María GUARDO a partir del día 16 de Octubre de 2006, y se considera necesario que la misma sea trasladada en forma definitiva a otro lugar para el desempeño de sus labores y que no tenga relación laboral con su antigua dependencia (Dirección General de Personal); y


CONSIDERANDO: .

QUE es necesario reubicar a la mencionada agente, para que, tal como se expresa en el certificado médico, “la medida favorecerá su continuidad laboral y recuperación”.


QUE la Sra. GUARDO se encontraba afectada para realizar el análisis de la Estructura y asesorar a la Comisión de Planificación, con dependencia directa de Rectorado, Organigrama General que fue aprobado por Res. C.S. N° 600/06.


QUE la Coordinación de Postgrado y Relaciones Internacionales solicita la afectación de una persona con cierta jerarquía de la Planta Permanente de esta Universidad, para que se haga cargo del área de postgrado.


QUE tal solicitud cuenta con el conocimiento y autorización de Rectorado y el acuerdo de la Sra. Ana María GUARDO;


QUE a la vez se deberá dejar sin efecto la afectación transitoria otorgada por Resolución Rectoral N° 290-06, con efecto al 8 de febrero del corriente año.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Dejar sin efecto la afectación transitoria otorgada a la Sra. Ana María GUARDO por la Resolución Rectoral N° 290-06, con efecto al 8 de Febrero de 2007.


ARTICULO 2°.- Tener por afectada a la Sra. Ana María GUARDO, Categoría 10 a la Coordinación de Postgrado y Relaciones Internacionales, con efecto al 8 de febrero de 2.007, fecha del reintegro de su licencia anual reglamentaria, por los motivos expuestos en el exordio.


ARTICULO 3°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Personal, Coordinación de Postgrado y Relaciones Internacionales y notifíquese a la interesada, Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0245-07