SALTA, 30 MAR 2007



Expte. Nº 17.568/05


VISTO estas actuaciones y la rendición de cuentas presentada por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, por la suma de PESOS SIETE MIL QUINIENTOS ($ 7.500,00); y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe corresponde a la implementación del Proyecto de Extensión Universitaria “MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE QUESOS” a cargo de la Dra. Judit FRANCO, que resultara seleccionado en la convocatoria de la Res. SPU 097/03.


QUE la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA aprueba dicha rendición a través de la Resolución Interna Nº 029/05.


QUE el DEPARTAMENTO DE RENDICIONES DE CUENTAS de la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


QUE la SECRETARIA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA presentó los informes y las rendiciones finales de dicho proyecto a la Coordinación de Extensión de la SECRETARÍA DE POLÍTICAS UNIVERSITARIAS.

Por ello y atento a lo aconsejado por la UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA y la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA por la suma de PESOS SIETE MIL QUINIENTOS ($ 7.500,00), correspondiente a la implementación del Proyecto de Extensión Universitaria “MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE QUESOS” a cargo de la Dra. Judit FRANCO, que resultara seleccionado en la convocatoria de la Res. SPU 097/03.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Extensión Universitaria y Administrativa y Dirección General de Administración. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0243-07